me compre un lente macro para mi camara y queria saver si me servira para mejorar la calidad de las fotos
especificaciones :
lente macro titanium 0.42x AF
mi camara es una canon FTb con un lente FD 50mm 1:1.8
si nesesitan mas especificaciones solo pregunten
mis pregunta es como sacarle mas provecho ae stas dos joyitas que me salieron bastante caras $85 el lente y la camara aunque me la compre hace unos anos en un feria de las pulgas me salio $150
gracias de antemano
preguntas sobre un macro que compre
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
preguntas sobre un macro que compre
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
-
- FinderBueno
la lente macro es una lente gran angular con macro?? por el 0.42 lo digo
si es así, la lente se debe de poder dividir en dos a rosca.
el 50mm lo puedes usar invertido para macro con un adaptador muy economico. De montura canon a ¿52mm? o 56mm la rosca de filtros que tenga el objetivo.
si es así, la lente se debe de poder dividir en dos a rosca.
el 50mm lo puedes usar invertido para macro con un adaptador muy economico. De montura canon a ¿52mm? o 56mm la rosca de filtros que tenga el objetivo.
... haciendo un descanso...
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
pues de todo lo que me hablaste no entendi nada al principio .
parece que me ablaras en chino ,pero si me fije que la lente que compre se divide en dos y la parte de atras la desenrosque y se la agrege a la camara con sinta adevida por ahora ya que esta lloviendo que parece el diluvio asi que el anillo tendra que esperar por favor dime si hice bien aqui te mando unas fotos del resultado . las de las hormigas tendran que esperar a que revele las fotos de esa camara ya que no es digital
esta es la lente macro entera
esta es la camara con la parte de la lente ya puesta y la lente al lado
esta es el resultado
gracias por todo
parece que me ablaras en chino ,pero si me fije que la lente que compre se divide en dos y la parte de atras la desenrosque y se la agrege a la camara con sinta adevida por ahora ya que esta lloviendo que parece el diluvio asi que el anillo tendra que esperar por favor dime si hice bien aqui te mando unas fotos del resultado . las de las hormigas tendran que esperar a que revele las fotos de esa camara ya que no es digital
esta es la lente macro entera
esta es la camara con la parte de la lente ya puesta y la lente al lado
esta es el resultado
gracias por todo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
-
- FinderBueno
buenas de nuevo.
lo primero de todo, borré una de tus respuestas. que estaba publicada por duplicado
me entendiste correctamente. lo que tu tienes es un lente gran angular y la función macro la hace la parte que has colocado delante. muy bien
ahora tienes que probar la distancia de enfoque. colocando el objetivo al infinito por ejemplo y enfocando accercandote o alejandote con la camara fisicamente.
respecto al anillo que te comentaba , busca por ebay, por canon reverse ring o similar.
un saludo...
lo primero de todo, borré una de tus respuestas. que estaba publicada por duplicado
me entendiste correctamente. lo que tu tienes es un lente gran angular y la función macro la hace la parte que has colocado delante. muy bien
ahora tienes que probar la distancia de enfoque. colocando el objetivo al infinito por ejemplo y enfocando accercandote o alejandote con la camara fisicamente.
respecto al anillo que te comentaba , busca por ebay, por canon reverse ring o similar.
un saludo...
... haciendo un descanso...