Hola a todos:
Hace unos meses me encontré con este y este articulo en el que explican como hacer un objetivo de 160º usando la mirilla de una puerta. La verdad es que yo no lo he usado y no se como funcionará para los macros, pero he pensado que lo mismo la idea podría ser de utilidad. Ya me contareis
Objetico de 160º grados ¿podría servir?
-
- FinderBueno
hola!! el primer articulo lo conocía de hace bastante tiempo, recien salidas las cámaras con las que experimenta. del segundo, no lo había visto.
hombre... para macro, como que no te van a valer, no enfocarán bien; además de que la calidad que dan, pues es mediocre. pero... como ejercicio de bricomanía y de aumentar posibilidades de tu máquina, pues puede valer.mis primeros pinitos en macro fueron con un un prismatico modificado y una compacta sencillita. y bueno, salían cosas...
mejor busca lupas, lentse de ampliadora, objetivos viejos para invertir de una focal corta....
un saludo!
hombre... para macro, como que no te van a valer, no enfocarán bien; además de que la calidad que dan, pues es mediocre. pero... como ejercicio de bricomanía y de aumentar posibilidades de tu máquina, pues puede valer.mis primeros pinitos en macro fueron con un un prismatico modificado y una compacta sencillita. y bueno, salían cosas...
mejor busca lupas, lentse de ampliadora, objetivos viejos para invertir de una focal corta....
un saludo!
... haciendo un descanso...
Efecto Ojo pez
El efecto que veo y estais comentando se llama ojo pez, ese efecto lo tiene la camara de mi Mac Book, el efecto parece como si estubiera metido en una bola de cristal.
Creo que photoshop es capaz de interpretar el efecto.
Un saludo.
Creo que photoshop es capaz de interpretar el efecto.
Un saludo.
Me like the Ants!