hola amigos, aqui os pongo la foto de una de mis primeras nurses, mide entre 2 o 3 mm y corre como una condenada la foto esta hecha con una canon 1d markII con un 50 mm invertido y tubos de extension, dos flashes y un foco alogeno.
un saludo
cchhaa
nurse
-
- FinderBueno
-
- Reina
- Contactar:
Yo solo apreté un botón, el resto lo hizo la cámarachousas escribió:Si nos pudieras ilustrar a los pobres mortales con algún detalle más de la técnica que usas, para hacer más completa esta sección...
estoy pensando en colocar un post de como aprovechar al máximo la cámara fotográfica, independientemente de la cámara que tenga cada uno, la mayoría de la gente tiene compactas y dispara en automático, no aprovechando las prestaciones que le puede dar su cámara por no saber utilizarlas.
También otro de como mejorar las fotografía con diferentes software, así de esta forma si controlamos la cámara y sabemos como mejorar las fotos con software podemos notar un cambio notable en nuestras fotografías.
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Muy buena idea!cchhaa escribió: estoy pensando en colocar un post de como aprovechar al máximo la cámara fotográfica, independientemente de la cámara que tenga cada uno, la mayoría de la gente tiene compactas y dispara en automático, no aprovechando las prestaciones que le puede dar su cámara por no saber utilizarlas.
También otro de como mejorar las fotografía con diferentes software, así de esta forma si controlamos la cámara y sabemos como mejorar las fotos con software podemos notar un cambio notable en nuestras fotografías.