Es un error juzgar la calidad de una cámara sólo por los megapíxels que tienesantif1520 escribió:pues mi caca de camara tiene 10 megapixels![]()

Es un error juzgar la calidad de una cámara sólo por los megapíxels que tienesantif1520 escribió:pues mi caca de camara tiene 10 megapixels![]()
No necesariamente. Los megapíxels por sí solos no indican casi nada respecto de la calidad de una cámara y de las fotos que hace. Sólo indica que las fotos tendrán más o menos resolución, lo cual permitirá mayores o menores recortes... Pero si la calidad de, por ejemplo, el objetivo es mala, entonces por muchos megapíxels que le pongas la foto será de mala calidad. Siempre será mejor una buena cámara de 10 Mpx con un buen objetivo que una mala cámara de 20Mpx con un mal objetivo. Por no hablar de la habilidad del fotógrafo, la iluminación, y un larguísimo etcétera de factores que influyen mucho más en el resultado final de una foto que los megapíxels.LeeSmolin_mos escribió:Si, es una tontería, pero no me dirás que cuando haces una foto macro, no se ve mucho mejor cuantos más megapíxeles tenga??? Es algo que ayuda bastante para el retoque final de la fotografía:...
Disculpa a que te refieres, recortar y ampliar ??Si pero lo bueno que a la hora de recortar y ampliar cuantos mas mejor, pero con 10 megapixel se pueden hacer fotos muy buenas.