Buenas, aqui pongo una fotillo para que veais como van mis Formica Subrufa
un saludo
minicolonia formica
minicolonia formica
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
minicolonia formica
Curioso, has conseguido que no tenga brillos prácticamente el tubo, y buena la idea del fondo oscuro. Y la reina está muy maja.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
minicolonia formica
El negro hace milagros
Muy maja tu reina y obreras, que color más rojo tiene la reina
saludos
Muy maja tu reina y obreras, que color más rojo tiene la reina
saludos
minicolonia formica
Buenas, Mendelius no se como consegui que el tubo no tenga brillos , pura casualidad, de cuatro fotos que tome la unica que valia era esta
El fondo oscuro es por que cubro el tubo con una toallita de limpiar las gafas, si te fijas el pliege esta arriba asique tambien otra casualidad jajajja
Carlitus gracias por tu opinion el rojo es "original" osea que la foto no esta tratada, y la hormiga como no, cedida por xcom
un saludo y gracias por las opiniones
El fondo oscuro es por que cubro el tubo con una toallita de limpiar las gafas, si te fijas el pliege esta arriba asique tambien otra casualidad jajajja
Carlitus gracias por tu opinion el rojo es "original" osea que la foto no esta tratada, y la hormiga como no, cedida por xcom
un saludo y gracias por las opiniones
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.