Hola buenas, os dejo un enlace de un microscopio que he encontrado navegando. Bueno yo se que muchos diréis que esto no vale para nada pero creo yo que para empezar o soldaduras eléctricas como es mi caso va sobrado y el precio es lo mejor de todo.
http://dx.com/es/p/super-mini-60x-micro ... 1130-51129
Yo por ese precio voy a comprarme uno y os subire unas fotos.
¿Opiniones previas?
microscopio super baratito
Desde luego es muy barato.
En el foro encontrarás muchos que lo hemos probado.
Como ayuda para ver hormigas en el campo y cosas asi te puede servir pero para las soldaduras no se hasta que punto puede serte útil porque la distancia para que enfoque es muy pequeña (más o menos la del aro de cristal que se ve delante de la lente) pero la verdad es que para lo que vale merece la pena probarlo.
Es lo que cuesta tomar un par de cañas
En el foro encontrarás muchos que lo hemos probado.
Como ayuda para ver hormigas en el campo y cosas asi te puede servir pero para las soldaduras no se hasta que punto puede serte útil porque la distancia para que enfoque es muy pequeña (más o menos la del aro de cristal que se ve delante de la lente) pero la verdad es que para lo que vale merece la pena probarlo.
Es lo que cuesta tomar un par de cañas
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Totalmente de acuerdo yo lo tengo y tienes que tenerlo totalmente pegado a lo que quieras ver no tiene nada de margen de visión.
Estaria bien que colgaseis una fotillo. Porque con ese precio a mi me parece que la calidad no es nada buena
Un saludo
Un saludo
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Yo lo tengo también y termino usando una lupa de 30 aumentos, no te digo más
Hahahhaha ok pues ya veo ya veo...shogo escribió:Yo lo tengo también y termino usando una lupa de 30 aumentos, no te digo más
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Nadie da duros a cuatro pesetas