¿mejor sitio para comprar?
-
- FinderBueno
¿mejor sitio para comprar?
quiero buscar una tarjeta compact-flash para la camara, pero no sé cual será el sitio más barato para adquirilas.
tambien ando tentado de comprar una canon A*** como "segundo cámara" y bueno... a ver que sitios podrían ser los más económicos.
Un saludo!
tambien ando tentado de comprar una canon A*** como "segundo cámara" y bueno... a ver que sitios podrían ser los más económicos.
Un saludo!
... haciendo un descanso...
pixmania ceo que .com
suele tener buenas cámaras, y algo más baratas que aquí, así me compre yo la coolpix 3500, y mi hermana al que es su marido una genial que parece reflex y tiene 2 objetivos diferentes (unas 200 000 pts creo) ahorrndo entre un 30-40%
Esta gente te ofrece hasta el revelado de las fotos.
De todas formas XyVy, da una buena alternativa, las pocas veces que he visitado ebay he visto de todo, incluso cosas que no esperaba.
Esta gente te ofrece hasta el revelado de las fotos.
De todas formas XyVy, da una buena alternativa, las pocas veces que he visitado ebay he visto de todo, incluso cosas que no esperaba.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
El sitio donde compré mi cámara fue en http://www.andorrafreemarket.com/ , que era donde la tenían más barata (con diferencia!). Pero las memorias allí eran caras y las compré en un distribuidor local, pero que tiene tiendas en otros sitio de España y venden por internet ( http://www.pricoinsa.es/ ).