Las nuevas hormigas que llegaron
Hola a todos! Soy nueva en el foro, y quería compartir con vosotros algunas fotos que hice un día probando el enfoque manual de la cámara. No están del todo bien ya que era la primera vez que la utilizaba, y las hormigas estaban en briznas de césped llevándose las semillas, movidas bastante por el viento ^^U. No dejaron ni una semilla jajaja.
IMG_6727 por Maipsilon, en Flickr
Esta foto en concreto me encanta, porque el viento unió dos briznas, y las hormigas empezaron a acariciarse con las antenas ^^:
IMG_6722 por Maipsilon, en Flickr
IMG_6702 por Maipsilon, en Flickr
IMG_6697 por Maipsilon, en Flickr
Espero que os hayan gustado
IMG_6727 por Maipsilon, en Flickr
Esta foto en concreto me encanta, porque el viento unió dos briznas, y las hormigas empezaron a acariciarse con las antenas ^^:
IMG_6722 por Maipsilon, en Flickr
IMG_6702 por Maipsilon, en Flickr
IMG_6697 por Maipsilon, en Flickr
Espero que os hayan gustado
- Manu3Cantos
- Corocotta
Me he dado una vuelta por tu Flickr y, con tu permiso, te he robado "Hazardous" para usarlo como fondo de pantalla en mi ordenador del trabajo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Claro!! ^^ Me alegro que te guste! Lo malo que la mayoría de las fotos están hechas con el móvil, y bueno, su resolución es baja.
A ver si recupero más fotos de hormigas, que como la cámara la tomo "prestada" por ratos.. Luego me publican mis fotos ¬¬ jajajaja
A ver si recupero más fotos de hormigas, que como la cámara la tomo "prestada" por ratos.. Luego me publican mis fotos ¬¬ jajajaja
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Muy chulas esas Messor recolectando, me ha hehco gracia la que lleva la plumita, parece que quisiera abanicar a la reina jajaja
-
- FinderBueno
la de la pluma es muy buena!
tendrá complejo de indio?? jejeje
tendrá complejo de indio?? jejeje
... haciendo un descanso...
Gracias! ^^ La de la pluma me llamó mucho la atención, además que con el viento que se le revolvía bastante y el esfuerzo debió ser titánico. Cómo pueden ser tan chiquititas y fuertes...
Ese día estaba todo lleno de hormigas, no se por qué
Ese día estaba todo lleno de hormigas, no se por qué
Muy chulas Mapsilon, representan muy bien lo que son las M.barbarus.
Un saludo
Un saludo
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Unas fotos muy bonitas, yo tambien me quedo con la que lleva la plumita en sus mandibulas, es graciosisima una hormiga a vela, la ponemos en un charquito con un poco de viento y la velocidad que puede llegar a alcanzar es de vertigo ENHORABUENA por tus fotos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Tomás de Aquino
- Reina
Simplemente me encantan. Estas hormiguillas me recuerdan a buenos momentos pasados en los que pasaba t-i-e-m-p-o mirando con mi hermana como trabajaba esta especie.
Si no te importa, me gustaría tener la de la plumita de fondo de escritorio que me ha hecho mucha gracia...
P.s: (¿Qué nutrientes tendrá una pluma? )
Si no te importa, me gustaría tener la de la plumita de fondo de escritorio que me ha hecho mucha gracia...
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
:$ Gracias!! Seguro... Si ya en tierra la arrastraba jajaja ^^SALAITO escribió:Unas fotos muy bonitas, yo tambien me quedo con la que lleva la plumita en sus mandibulas, es graciosisima una hormiga a vela, la ponemos en un charquito con un poco de viento y la velocidad que puede llegar a alcanzar es de vertigo ENHORABUENA por tus fotos.
:$:$:$:$ Me vais a poner colorada!! Claro, puedes cogerla ^^ A ver si recupero algunas más y las pongo ^^Tomás de Aquino escribió:Simplemente me encantan. Estas hormiguillas me recuerdan a buenos momentos pasados en los que pasaba t-i-e-m-p-o mirando con mi hermana como trabajaba esta especie.
- Ant Keeper
- Obrera
Muy chulas ^^ las fotos. Una demonstracion de las messor portuguesas (Yo tambien gusto de las messors de espana ).
Continua sacando fotos,
Saludos
Continua sacando fotos,
Saludos
"If you love your ants, their ant love will be on you"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Enhorabuena por las fotos de las Messor en plena labor...
-
- Reina
Muy chulas las fotos
Unas buenas fotos, la verdad es que están muy bien. Yo he intentado sacarle partido a un par de cámaras buenas que tiene mi padre, pero soy muy manco para la fotografia, no tendré buen pulso o algo pero soy incapaz de enfocar una hormiga. XD
Chulisimas las fotos.
Chulisimas las fotos.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Luigi, yo esas las hice con la canon 350D de mi pareja, y las hice por probar enfoque manual, hay q tener un poco de paciencia pero da muy buen resultado . A ver si pronto tengo cámara propia y puedo mejorar ^^.