La Gran Batalla (Messor Vs Pheidole)
Joooodeeeeeeeer!
Hay algunas fotos que mejor verlas de lejos, porque madre mía...
Genial tío, como siempre
Hay algunas fotos que mejor verlas de lejos, porque madre mía...
Genial tío, como siempre
Lo que me habría gustado es una foto en general de la batalla.
Última edición por Lupa el 30 Oct 2009 17:10, editado 1 vez en total.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
Muy buenas fotos, cuando me encuentro estas cosas en el campo siempre me paro un rato a ver. No son Messor bouvieri, capitatus quizá
vaya tela, te lo juro carlitus, sabia que eras tu por lo del mensaje que me mandaste, no se porque cojo*** dije gayo? O_O, se me fue la pinza tio, perdoname no queria decir gayo T_Tcarlitus escribió:Xaziel escribió:oye gayo, como fue en directo? seria una emocion impresionante ver tal cosa...es como cuando los reporteros estan grabando algo importante para la television, pues tu igual, ese momento tuvo que ser excelente buenisimas las fotos, cuando tenga dinero me pillare tu equipo . Sinceramente impresionante. Suerte y que sigas haciendo estas fotos tan buenas y si vienen con reportaje mejor aun jeje.
Gayo tmbn hace muy buenas fotos,pero este reportaje lo saque yo
Si que fue emocionante verlo en directo,claro, aunque luego en casa me tube que quitar 5 o 6 pheidole del pelo
Gracias x los commets!
1 saludo
Muy impresionate tanto el relato como las imagenes,. ya quiero un hormiguero espero alguien pueda ayudarme ya que me es dificil conseguir al menos capturar la reina, se me pasaron las aguas y no quiero esperar otro año !!
Lupa: No hize ninguna así en plano general, porque tenia solo el macro a mano ....otra vez será pero vamos, en general, se verian muchos puntos....rojos entre otros tantos pocos puntos negros .
Rym:Pues me Identificaron esas Messor( o al menos, las del año pasado eran de un hormiguero muy cercano) como M.bouvieri, entonces, lo dejamos como capitatus?
Xaziel:no te preocupes hombre, un fallo lo tiene cualquiera, nada más verlo supe que te habias confundido
Hikai:Xcom regala Pheidoles palidulla, lo dice en el primer post de este tema EDITO:No sabia que eres de Mexico así que ...a esperar se ha dicho, lo siento.
A todos, gracias por los comentarios
1 saludo
Rym:Pues me Identificaron esas Messor( o al menos, las del año pasado eran de un hormiguero muy cercano) como M.bouvieri, entonces, lo dejamos como capitatus?
Xaziel:no te preocupes hombre, un fallo lo tiene cualquiera, nada más verlo supe que te habias confundido
Hikai:Xcom regala Pheidoles palidulla, lo dice en el primer post de este tema EDITO:No sabia que eres de Mexico así que ...a esperar se ha dicho, lo siento.
A todos, gracias por los comentarios
1 saludo
Última edición por carlitus el 06 Sep 2009 12:38, editado 1 vez en total.
Jajajaja, nos vas contestando uno por uno.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Carlitus, las Messor bouvieri no tienen quetas al principio del gastro, lo tienen pelado. Viendo las fotos, me inclino quizá por capitatus; y eso no quita nada para que las otras fueran bouvieri, que son muy comunes.
Saludos
Saludos
rym escribió:Carlitus, las Messor bouvieri no tienen quetas al principio del gastro, lo tienen pelado. Viendo las fotos, me inclino quizá por capitatus; y eso no quita nada para que las otras fueran bouvieri, que son muy comunes.
Saludos
Gracias rym por la aclaración, pues Messor capitatus.
1 saludo
increible, los pelos de punta....
Felicidades. Tendria que ser un espectaculo (para el que te viera), ver un tio tirado en el suelo con una "reflex", un saltamontes aplastado y cientos de puntitos alrededor. Los buenos reportajes: Rodilla en tierra!. Impresionante reportaje-fotos, estas te las pilla el discovery channel.
gracias a todos, a ver cuando pasen las estaciones frias vuelvo a las andadas.
1 saludo
1 saludo
gradioso, epico.
la proxima vez video!
gran calidad de fotografia.
la proxima vez video!
gran calidad de fotografia.
¡¡DIOOOOS!!! NECESITO COMPRAR UNA CAMARA!!!!!
IMPRESIONANTE!!!
IMPRESIONANTE!!!
Impresionante el reportaje. Felicidades! Hay fotos que dan miedo!!
Un saludo y continua haciendo estos reportajes que son la leche!
Un saludo y continua haciendo estos reportajes que son la leche!