Como puedo conseguir fotos como las vuestras en esas dimensiones tan considerables?
Mi camara digital cuando la hacerco al objetivo y mantengo el pulsador para que me enfoque, pues me enfoca, pero por un momento me desenfoca y la foto me acaba saliendo mal.
A que se debe?
Konica minolta 5.1 mp digital
es que el autoenfoque en el macro no va bien, tendrías que ponerlo en manual y de paso usar ya una lupa y una fuente externa de luz¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
xcom tiene razón y el enfoque automático en modo macro a veces no funciona muy bien. Pero aún así es posible usarlo, y de hecho yo lo uso casi siempre.
Creo que tu problema es otro. Realmente usas el modo macro? Has probado a iluminar MUCHO lo que quieras fotografiar?
Si me dices el modelo exacto de tu cámara miraré a ver si encuentro qué tal es en modo macro...
Creo que tu problema es otro. Realmente usas el modo macro? Has probado a iluminar MUCHO lo que quieras fotografiar?
Si me dices el modelo exacto de tu cámara miraré a ver si encuentro qué tal es en modo macro...
-
- FinderBueno
si especificas el modelo de camara en concreto quizas de podamos ayudar más.
Así a bote pronto: iluminación. Tienes que conseguir la mejor posible, linterna leds, flash anular... flash esclavo...
Enfoque: tienes enfoque manual??? si es así ponlo al minimo en el modo macro y enfoca acercandote y alejandote con la camara. Al principio es complicado, pero luego le coges enseguida el truco.
En cuanto a las dimensiones, con 5,1 mp, no creo que tengas problemas en recortar la imagen para agrandar.
Un saludo!
Así a bote pronto: iluminación. Tienes que conseguir la mejor posible, linterna leds, flash anular... flash esclavo...
Enfoque: tienes enfoque manual??? si es así ponlo al minimo en el modo macro y enfoca acercandote y alejandote con la camara. Al principio es complicado, pero luego le coges enseguida el truco.
En cuanto a las dimensiones, con 5,1 mp, no creo que tengas problemas en recortar la imagen para agrandar.
Un saludo!
... haciendo un descanso...