De mi cámara...mi E-330, tengo tantas historias y tantas cosas que contar ....... que he aprendido muchísimo con ella...horas y horas delante de su visor, horas y horas de su compañía por el monte y de admiración a la naturaleza....sustos correspondientes ante resbalones intentando subir por escabrosas montañas para localizar extraños insectos....alegrías ante fotos conseguidas e ir contentillo hacia casa para verlas en grande en el PC...

Estoy realmente contanto con el trabajo de la misma y gracias en parte a tenerla(Gracias a mis padres y padrino), sin ayudas externas de ningún tipo, todo basándose en tocar botones y hacer fotos y en infinita paciencia...., he llegado a hacer algunas fotos bastante chulas.....
Y como no....os doy las gracias también a vosotros, a todos vosotros por apollarme nada más meterme al tema de fotografiar hormigas en este foro, (aunque ya tuviera bastante experiencia en fotografiar mantis y demás bichicos por el monte).....y darme ese sustento de seguir haciendo más y más fotos y apasionandome más y más por las hormigas....
A nivel mas personal, quiero también dar las gracias en parte a mis abuelos,los cuales tristemente ya no viven,pero, que entre la pasión de uno por la naturaleza y la pasión del otro por la fotografía, la mezcla genética ha dado resultado de un nieto que ama la fotografía natural, y se, que si ellos hubieran vivido para verlas estarían orgullosos...

En no demasiado tiempo comienza una nueva etapa en mis fotografías, espero que con un largo alcance de nuevas fotografias y nuevos aspectos que pueda modelar a mi gusto....
Desde aquí animo a tooooodos los foreros que les guste la fotografía y que por defecto tengan una camarita, con poco se puede empezar y realmente lo que importa es la persona, no la cámara....(leeros el post de alberto sobre fotografia, es muy interesante)
Felicitaciones personales a Srenau,forrest y a alberto_enfermero los cuales entre sus nuevos equipos(forrest y srenau) y su mano con la fotografía, seguro que nos dejarán más de una vez impactados a todos

La cámara os la pongo en duda

Lo que está claro que el macro de zuiko cae, y que posiblemente un flash anular también.
Srenau,insect@nt,Xcom y forrest....no digais nada

Tras el tostón que os habeis leido...

La caza de las cruentatus...

Mirando las fotos he observado esta....pasan demasiadas cosas en está foto

No...!!!!! Es mi moscaaaaaa!!!! suéltala o te arrepentirás!
1 abrazo