JENOPTIK JENDIGITAL JD C 3.1 LCD
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
JENOPTIK JENDIGITAL JD C 3.1 LCD
Hola a todos, esta es la cámara que tengo, sabeis como sacarle partido??
Os dejo un enlace con las caracteristicas.
http://www.dooyoo.es/camaras-digitales/ ... c-3-1-lcd/
El macro es de minimo a 20 cm, creo que no se puede hacer nada, no??
Bueno si teneis alguna idea, estoy abierto a sugerencias.
Estoy pensando en comprarme la D50 de Nikon, he visto las fotos de Skan y son impresionantes. Igual para estas navidades me doy el capricho....
Gracias y hasta pronto.
Os dejo un enlace con las caracteristicas.
http://www.dooyoo.es/camaras-digitales/ ... c-3-1-lcd/
El macro es de minimo a 20 cm, creo que no se puede hacer nada, no??
Bueno si teneis alguna idea, estoy abierto a sugerencias.
Estoy pensando en comprarme la D50 de Nikon, he visto las fotos de Skan y son impresionantes. Igual para estas navidades me doy el capricho....
Gracias y hasta pronto.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
La foto que tengo puesta en mi perfil la hice con esta cámara acoplandole rudimentariamente el visor de un microscopio de juguete.
Es un poco engorroso, pero tiene sus efectos.
Yo lo preguntaba por si teneis alguna idea que me pueda servir, aunque sería mejor esperar a navidad
Un saludo.
Es un poco engorroso, pero tiene sus efectos.
Yo lo preguntaba por si teneis alguna idea que me pueda servir, aunque sería mejor esperar a navidad
Un saludo.
Cada vez sabemos más de menos, llegará el momento en que lo sepamos todo de nada.
-
- FinderBueno
puedes jugar colocandole alguna lupa delante, tipo cuentahilos y demas. hay gente que hace maravillas así.
en cuanto a la D50.... Sí y no.
las fotos así no las hace la camara en sí. Me explico el usa un objetivo tele el 70-300, que no viene con la camara (creo que esta entorno a 300 euros) y otro objetivo invertido delante de el, que no es el que viene con el kit.) asique yo esperaría a navidad y me cogeria la camara y si puedes con un objetivo macro. lo malo de las reflex es que todo es un gasto. porque el usa tambien un flash externo. (más €).
Eso sí las reflex son una gozada!
en cuanto a la D50.... Sí y no.
las fotos así no las hace la camara en sí. Me explico el usa un objetivo tele el 70-300, que no viene con la camara (creo que esta entorno a 300 euros) y otro objetivo invertido delante de el, que no es el que viene con el kit.) asique yo esperaría a navidad y me cogeria la camara y si puedes con un objetivo macro. lo malo de las reflex es que todo es un gasto. porque el usa tambien un flash externo. (más €).
Eso sí las reflex son una gozada!
... haciendo un descanso...
- Phyrus
- Obrera
- Contactar:
Bueno, ahora en la actualidad tengo en mi poder la Nikon F65 y la Nikon F100, pero que quereis que os diga, para este tema prefiero una digital, que los revelados no son gratis en la reflex normal.
Ademas, el flash que uso para la F100 es bastante potente y espero que tambien me sirva para la D50 al igual que los objetivos.
Tambien decir que en un principio estuve tentado a comprar la D100 pero.... 1º el precio
2º ya no está en el mercado, solo en segunda mano
Asi que la D50, que entre la D70 es la que mas se me acopla a mis €
Bueno, ya os comentare como va la cosa en los meses venideros.
Un saludo.
Ademas, el flash que uso para la F100 es bastante potente y espero que tambien me sirva para la D50 al igual que los objetivos.
Tambien decir que en un principio estuve tentado a comprar la D100 pero.... 1º el precio
2º ya no está en el mercado, solo en segunda mano
Asi que la D50, que entre la D70 es la que mas se me acopla a mis €
Bueno, ya os comentare como va la cosa en los meses venideros.
Un saludo.
-
- FinderBueno
y que objetivos tienes??? seguro que algunos los puedes usar, aunque sea en manual.
en cuanto al flash, midelo con un voltímetro, que no de mas de 6 voltios que sino puedes freir la digital.
yo me lié lam anta a la cabeza y me cogí la D200, ahora ando mirando el macro 105VR, pero ya pa reyes, que haya ahorrado tambien. jejeje
teniendo buenas opticas el cuerpo es "secundario"
un saludo!
en cuanto al flash, midelo con un voltímetro, que no de mas de 6 voltios que sino puedes freir la digital.
yo me lié lam anta a la cabeza y me cogí la D200, ahora ando mirando el macro 105VR, pero ya pa reyes, que haya ahorrado tambien. jejeje
teniendo buenas opticas el cuerpo es "secundario"
un saludo!
... haciendo un descanso...