fotos con lupa 60x
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
fotos con lupa 60x
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
fotos con lupa 60x
Muy chulas!
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
fotos con lupa 60x
Gracias.CyberAnt escribió:Muy chulas!
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
-
- Pupa
fotos con lupa 60x
Me dan mucha envidia las fotos que veo, yo sólo consigo hacer borrones y nebulosas.
Mirmeco-loco
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
fotos con lupa 60x
Plantéate comprar una cámara de fotos con un buen macro, o una lente macro para el móvil. Si no, va a ser complicado que obtengas buenas fotos. No eres tú, es el "hardware"Davidsc1988 escribió:Me dan mucha envidia las fotos que veo, yo sólo consigo hacer borrones y nebulosas.
-
- Pupa
fotos con lupa 60x
Precisamente hoy he comprado un microscopio digital que aumenta desde 10x a 1000x que hace fotos y vídeos.... A ver la semana que viene cuando llegue como va...
Mirmeco-loco
fotos con lupa 60x
Me pasa igualDavidsc1988 escribió:Me dan mucha envidia las fotos que veo, yo sólo consigo hacer borrones y nebulosas.