Fotografía
-
- Huevo
Fotografía
Hola, me gustaría saber que tipo de aparato necesito pra poder fotografiar hormigas. Gracias
Fotografía
Danos algún detallito mas... que tipo de fotos?
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
-
- Huevo
Fotografía
Para poder identificarlas
Fotografía
mis fotos no son ninguna maravilla pero las hice con un móvil + lupa de las de anthouse pegada, eso si, tuve que desactivar el autofocus porque si no... imposible, suerte con esas fotos ^^
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
-
- FinderBueno
Fotografía
tienes un tutorial de fotografía de cerca justo en esta sección. http://www.lamarabunta.org/videos/Hormigografia.pdf
Aquí tienes muchas de la opciones para poder sacar a las hormigas perfectamente enfocadas
Aquí tienes muchas de la opciones para poder sacar a las hormigas perfectamente enfocadas
... haciendo un descanso...
Fotografía
ooooleee sus huevos!!! es el mejor tutorial de fotografia que he visto de momento.!!! normalmente la gente se enrrolla como una persiana y no te enteras de nada, pero este documento ha sido muy ameno i adidactico saludoooooos a todossssalberto_enfermero escribió:tienes un tutorial de fotografía de cerca justo en esta sección. http://www.lamarabunta.org/videos/Hormigografia.pdf
-
- FinderBueno
Fotografía
gracias hombre!!
hay que darle un repaso con las últimas novedades del momento (que las hay) y meterme en el procesado.
a ver si después del verano...
hay que darle un repaso con las últimas novedades del momento (que las hay) y meterme en el procesado.
a ver si después del verano...
... haciendo un descanso...