duda sobre como reducir la imagen!
- valdi
- Reina
hola muy buenas tengo fotos que quiero subir a la galeria pero superan los pixeles que se pueden poner y nose como cortalas vamos bajarlas ede pixeles me podeis ayudar esque soy muy zopo para esto .. gracias!!
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Usa photoshop, le das a seleccionar la imagen, y a transformar, entonces elijes tu cuanto quieres estirar o reducir, cuando reduzcas pasara que una parte es mas grande que otra, antes de que pase eso pulsa shift...y despues mueves el raton para reducirlo o aumentarlo, cuando terminas la transformacion coje calidad la imagen, no te preocupes porque pierde mucho mientras estas moviendola pero dfespues vuelve jeje, yo siempre uso photoshop para diseñar webs, me va bien suerte
Edito: despues de eso cuando la guardes, azla jpg, siempre con calidad maxima para que no perdamos la calidad que tenemos
Edito: despues de eso cuando la guardes, azla jpg, siempre con calidad maxima para que no perdamos la calidad que tenemos
- maestrogabi
- El maestro
Lo suyo sería usar un editor de fotos tipo photoshop o similares como te dicen y puedes dar los pixeles concretos que te de la gana, pero para más sencillez y si no estás muy cursado en procesar imágenes, puedes usar el paint (el que trae windows).
Abres la imagen con paint y arriba en el menú sigue la ruta: Imagen-expandir o contraer (y ahí pones los 2 valores iguales para que no te deforme la imagen).
Ale.
Abres la imagen con paint y arriba en el menú sigue la ruta: Imagen-expandir o contraer (y ahí pones los 2 valores iguales para que no te deforme la imagen).
Ale.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
pierde demasiada calidad con paint, no lo recomiendo, da asco