Difusor de flash
Difusor de flash
Os quiero enseñar un elemento, para mi fundamental, en la macrofotografía que realizo de mis hormigas. Yo no tengo una réflex, mi cámara es tipo bridge que para mi tiene una calidad suficiente y la utilizo con una lente macro acoplada con adaptadores de rosca al objetivo. Pero con este equipo o con otro superior no se conseguirían buenas macrofotografías sin una buena iluminación. Después de muchas pruebas, consigo la mejor iluminación con este difusor de flash casero, y utilizando el flash incorporado de la cámara.
Está construido con el cuello de una botella de agua y unas servilletas de papel de cocina sujetas con una gomilla. Parece un poco cutre... Pero consigo unas fotografías como estas...
¿Os gustan?
Un Saludo.
Está construido con el cuello de una botella de agua y unas servilletas de papel de cocina sujetas con una gomilla. Parece un poco cutre... Pero consigo unas fotografías como estas...
¿Os gustan?
Un Saludo.
Difusor de flash
Si te da un buen resultado, entonces de cutre no tiene nada. A veces las mejores cosas son las que hacemos con nuestras manos, ya que, al fin y al cabo conocemos a punto nuestras necesidades. Te felicito.
Yo quiero empezar con el tema de la macrofotografía, pero se me hizo pelota la memoria SD y no me hago tiempo de ir a comprar .
Un saludo.
PD: Buenísimas las fotografías!!!
Yo quiero empezar con el tema de la macrofotografía, pero se me hizo pelota la memoria SD y no me hago tiempo de ir a comprar .
Un saludo.
PD: Buenísimas las fotografías!!!
Difusor de flash
dos jotas buenas las fotos te felicito buen metodo lo voy a probar
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Difusor de flash
Gran idea y fácil de hacer! lo probaré!!
Difusor de flash
Yo es lo que he hecho siempre, lo que pasa es que con una MARK II, me da un poco de palo llevar un cachicabe, en mi caso de cartón, encima de la cámara
Directo al flash anular, o flashes externos
un saludo
Directo al flash anular, o flashes externos
un saludo
Difusor de flash
Bonita foto. Me alegro que te haya sido de utilidad mi información sobre el difusor de flash.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- FinderBueno
- Odontomachus83
- Huevo
- Contactar:
Difusor de flash
Genial ese difusor! Yo uso 2 tipos, el primero es con el envase de los rollos de camara de color Blanco y otro, pues abri una caja de pastillas y la forre por dentro con papel de aluminio y pos ahi le va! jajaja
Odontomachus bauri