Consejo lupa binocular ¿Cual es mejor?
Para mi que has acertado con la compra
Ahora ya casi no hay excusa para hacer buenas fotos.., solo tengo que localizar algún invento para sujetar la cámara...
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=3&t=1771 Debe haberlos hechos por ahi a un precio razonable, todo es buscar, el post es viejo no, lo siguiente
Gracias Klatu, pero yo tenía la intención de usar una compacta, sé que hai adaptadores universales pero para lo que son me parecen algo carrillos... y no veo complicado hacerlo yo mismo... tendré que buscar ideas...
- MadGator
- Carlos
en la faq de herramientas venia algo.solo tengo que localizar algún invento para sujetar la cámara...
Gracias! voy a ver!
Llevo ya tiempo echando el ojo a esto:
http://www.weboryx.com/oryx/cms/es/prod ... -n2gg.html
Que os parece?
También tengo la opción de hacerme un sistema de apilamiento con un buen objetivo micro con montura nikon...
http://www.weboryx.com/oryx/cms/es/prod ... -n2gg.html
Que os parece?
También tengo la opción de hacerme un sistema de apilamiento con un buen objetivo micro con montura nikon...
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
El otro día puse una referencia a algunas de las "lupas/microscopio" que utilizo pero el otro día he comprado otra que me resulta especialmente cómoda para su uso por funcionar con pilas y no necesitar cables y además por la comodidad de ver el objeto observado en la pantalla y poder fotografiar directamente a una tarjeta microSD con la comodidad que supone.
Se trata de esta:
y me ha costaado 111 € en Aliexpress aunque también lo he visto en Amazón por muy poco más.
No tiene las prestaciones de uno profesional pero ofrece la posibilidad de ver o retratar o filmar con mucha comodidad y una definición bastante aceptable.
Si quereis más detalles estoy, como siempre, a vuestra disposición.
Se trata de esta:
y me ha costaado 111 € en Aliexpress aunque también lo he visto en Amazón por muy poco más.
No tiene las prestaciones de uno profesional pero ofrece la posibilidad de ver o retratar o filmar con mucha comodidad y una definición bastante aceptable.
Si quereis más detalles estoy, como siempre, a vuestra disposición.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- FinderBueno
mamm te veo con el cacharrín ese por el campo!!!
Tiene buena pinta!!
Ya nos contarás!!
Tiene buena pinta!!
Ya nos contarás!!
... haciendo un descanso...
Hola Albertoalberto_enfermero escribió:mamm te veo con el cacharrín ese por el campo!!!
Tiene buena pinta!!
Ya nos contarás!!
Evidentemente podría usarlo en el campo porque su tamaño permite llevarlo en un pequeño macuto o bolsa pero no es lo ideal porque para el campo hay otros chismes parecidos bastante más pequeños y cómodos de transportar.
Estas son dos ellas. Yo tengo las dos pero me gusta más la segunda.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
-
- FinderBueno