canon power shot a530
-
- Huevo
canon power shot a530
esta es la digital que me an regalado(yo ubiese elegido otra)pero a caballo regalado... tiene 5.0mpx y 4 x optico y funcion macro pero mi camara y yo no nos llevamos muy bien porque con el macro me salen fotos como estas
y e intentado iluminarla bien pero no enfoca.. no se a ver si con la luz natural de dia pues puedo hacer otras pruevas, bueno lo decia por si alguien tiene una canon y o alguna parecida y me echa una mano, gracias
y e intentado iluminarla bien pero no enfoca.. no se a ver si con la luz natural de dia pues puedo hacer otras pruevas, bueno lo decia por si alguien tiene una canon y o alguna parecida y me echa una mano, gracias
-
- FinderBueno
con esa camara debes sacar fotos buenas. si la funcion está activa como te dice mikeiel, ok. Tambien puedes probar el modo de enfoque manual, si lo tiene, que no lo sé y acercarte-alejarte para enfocar.
es mejor un recorte de una zona enfocada aunque sea más lejos a una foto no enfocada (tienes bastantes megas para recortar).
es mejor un recorte de una zona enfocada aunque sea más lejos a una foto no enfocada (tienes bastantes megas para recortar).
... haciendo un descanso...
- MadGator
- Carlos
bueno , he echadio un ojo a tu camara y es practicamente como la mia " canon A95" solo que con un x4 (la mia X3), tiene macro de 5cm minimo (esto se puede acortar poniendo una lupa delante), poniendote a 5cm la maquina tiene que ser capaz de enfocar si no lo consigue es que le falta luz , entonces lo puedes intentar con el enfoque manual, a esa distancia como uses el flas se va a quemar la foto (saldra muy clara) pon un trozo de papel blanco delante del flas a ver que tal, y por supuesto leete el manual
echale un ojo a mis fotos y como minimo te tienen que quedar asi
echale un ojo a mis fotos y como minimo te tienen que quedar asi
-
- Huevo
-
- Huevo