Ayuda con videocamara digital
Ayuda con videocamara digital
Hola a todos. Hace poco me regalaron una videocámara digital
Airis N729
-Resolución 3.2/6.6Mpx
-Zoom 8x
y soy muy negado con ellas, bueno al grano, pos que hago fotos a bichos muy pequeños como el caso de las hormigas, crías de tarántula,... y no hay manera de que no me salgan borrosas.
Os pongo una foto para que veáis.
Airis N729
-Resolución 3.2/6.6Mpx
-Zoom 8x
y soy muy negado con ellas, bueno al grano, pos que hago fotos a bichos muy pequeños como el caso de las hormigas, crías de tarántula,... y no hay manera de que no me salgan borrosas.
Os pongo una foto para que veáis.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Tiene modo macro? Si lo tiene no deberías tener problemas en conseguir fotos más o menos decentes. Si te salen borrosas es porque la cámara no es capaz de enfocar, y ello puede deberse a que te acercas demasiado o a que hay poca luz y la cámara no es capaz de autoenfocar. Prueba iluminando mejor y probando a alejarte. En cuanto consigas la primera foto enfocada (aunque sea de lejos) ve haciendo nuevas pruebas cada vez más cerca hasta que encuentres la aproximación máxima posible.
Suerte!
Suerte!
Hola a todos!
Solo deciros que las camaras de video si que tienen funcion macro. Con la mia la pongo el enfoque manual y con una ruedecita afino el enfoque. Esta foto está hecha con la camara de video y sin lupa con algo de zoom:
Aun me falta el toque profesional...he visto que aconsejan el combinez5 para un efecto de revista.
(*por cierto, no es que venga modo macro en si! simplemente acercar y ajustar el objetivo... cuando está en automatico no me enfoca!)
un saludo a todos!
Solo deciros que las camaras de video si que tienen funcion macro. Con la mia la pongo el enfoque manual y con una ruedecita afino el enfoque. Esta foto está hecha con la camara de video y sin lupa con algo de zoom:
Aun me falta el toque profesional...he visto que aconsejan el combinez5 para un efecto de revista.
(*por cierto, no es que venga modo macro en si! simplemente acercar y ajustar el objetivo... cuando está en automatico no me enfoca!)
un saludo a todos!
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
-
- FinderBueno
intenta usar lentes de acercamento, lease lupa, para reducir la distancia de enfoque. hay gente que tiene hecho maravillas con lentes de camaras viejas o lupas pequeñas. el automatico en condiciones extremas no es la mejor opcion. usa el manual al minimo y acerca o aleja la camara para enfocar.
... haciendo un descanso...