Una foto muy chula, ¡si!...
Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.
Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.
Manu3Cantos escribió:Hala, vamos a empezar con la movida.
Una foto muy chula, ¡si!...Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.
Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía... es lo que tiene el clima seco de Madrid.carlitus escribió:Pero no te pongas celoso, la próxima te la dedico a ti, tonto
Manu3Cantos escribió: Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía...
Manu3Cantos escribió:Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía... es lo que tiene el clima seco de Madrid.carlitus escribió:Pero no te pongas celoso, la próxima te la dedico a ti, tonto
Ya arreglara cuentas contigo cuando pase por Valencia camino de Xabia, acuérdate, va en un Xsara verde con un mechero gigante en la baca del cochecarlitus escribió:Mil peldones
No me digas que no eres capaz de buscar posts como éstedarkbits escribió: Aprovecho para volverte a pedir mas detalles sobre el material que utilizas
saludos!