Una foto muy chula, ¡si!...
Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.![]()
![]()

Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.![]()
![]()
Manu3Cantos escribió:Hala, vamos a empezar con la movida.
Una foto muy chula, ¡si!...Y a los demás ¿que nos den?carlitus escribió:Ixdeenero y Madgator, esta va dedicada a vosotros.![]()
![]()
![]()
Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía...carlitus escribió:Pero no te pongas celoso, la próxima te la dedico a ti, tonto![]()
Manu3Cantos escribió: Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía...
Manu3Cantos escribió:Mejor dedícasela a "la Doña" de mi casa, que me ha contado un pajarito que sutilmente la soplaste el mejor protector labial que tenía...carlitus escribió:Pero no te pongas celoso, la próxima te la dedico a ti, tonto![]()
![]()
![]()
es lo que tiene el clima seco de Madrid.
Ya arreglara cuentas contigo cuando pase por Valencia camino de Xabia, acuérdate, va en un Xsara verde con un mechero gigante en la baca del cochecarlitus escribió:Mil peldones
No me digas que no eres capaz de buscar posts como éstedarkbits escribió: Aprovecho para volverte a pedir mas detalles sobre el material que utilizas
saludos!