pues les traigo unas fotos de mis reinas, no soy muy bueno en esto y ademas son mis primeras fotos que les hago a unas hormigas, pues bueno las primeras que les presento son unas muy pequeñitas que creo que son pheidoles por que luego levanto piedras y hay de estas obreras o son muy parecidas junto a "soldados"
aqui se alcanza a notar una obrera junto a las dos reinas que tengo
y en esta se nota una pequeña bola de huevos
esta es otra especie que jamas habia visto bueno al menos no hasta hace poco
aqui estan los huevos un poco regados XD
y esta foto es de hoy recien tomada hace un rato si se fijan bien se pueden ver tres capullos y varias larvas
ojala y me puedan ayudar a identificarlas tambien, mañana les pongo mas fotos de mis demas reinas
algunas fotitos de mis reinas
Sería mejor que lo subieras a la galería del foro
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=7508
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
claro que las subiria ahi si no fuera por que no se la especie, primero me gustaria identificarlas para luego subirlas al servidor del foro
am, pues en ese caso disculpa.
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
no te preocupes, es buena la recomendacion, mejor aun si me ayudan a identificarlas
Este tipo de fotos, y más si es para identificar a tus hormigas, será mejor que lo subas a Identificación y Taxonomía.im.for.dj escribió:no te preocupes, es buena la recomendacion, mejor aun si me ayudan a identificarlas
im.for.dj, las fotos no se ven claras asin que costara identificarlas y mas aun con 100% seguro.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
pues solo quiero que me den un estimado, de que especie creen que sean, vere si puedo tomarles mejores fotos