Weeee !!
Ya ma llegao la camara que me compre, una Coolpix 8700, por fin podre hacer fotos decentes, por cierto si quereis compraros una camara hacedlo por ebay k os saldra mucho mas varato, ami ma costado unos 400€.
Me gustaria que alguno de los que teneis la coolpix 8700 me pusieseis un ejemplo de alguna foto de alguna hormiga, sin lupas ni nada para ver que tal. Esque yo aun no domino el tema que no he podido probarla mucho y en el modo macro no me salen muy bien, me va mejor desde lejos aumentando el zoom al maximo :/
Al fin tengo camara !
Al fin tengo camara !
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
-
- FinderBueno
400 €, joer... y ami que me costo 1000.... esto es para darse de cogotones, pero bueno.
yo tengo la 8700, con bastantes accesorios y eso.
en la galeria, la mayoria de mis fotos son con esa camara.
aqui estoy para todas las dudas que tengas sobre esta MAGNIFICA, camara
un saludo!!
yo tengo la 8700, con bastantes accesorios y eso.
en la galeria, la mayoria de mis fotos son con esa camara.
aqui estoy para todas las dudas que tengas sobre esta MAGNIFICA, camara
un saludo!!
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Al fin tengo camara !
Nueva? O de segunda mano?SveN escribió:por cierto si quereis compraros una camara hacedlo por ebay k os saldra mucho mas varato, ami ma costado unos 400
En cualquier caso, es una magnífica cámara. Ahora, a leerte el manual!
Nueva, nueva (buscad a cametaauctions el vende todo tipo de equipos fotográficos y accesorios a muy buen precio, es de América así que calculad también los gastos de envío )
Empecé a leerme el manual pero no soy bueno leyendo manuales ~.~
He acabado aprendiendo a base de tocar y gracias a los foros de ojo digital XD
Empecé a leerme el manual pero no soy bueno leyendo manuales ~.~
He acabado aprendiendo a base de tocar y gracias a los foros de ojo digital XD
___-=SveN=-___
-
- FinderBueno
conozco a ese vendedor. algun accesorios le compré.
sven, te veré tambien por ojodigital, aunque allí leo mas que escribo.
parte de mi equipo por si te da ideas:
anillo de 52mm ur8, duplicador 2x, gran angular 0,45. filtros: polarizador, UV, fluorescent. cable control remoto no original, tripode de 1,5m y otro de mesa. cable sc17 para flash, flash starblitz con dos cabezales, uno pivotante. flash manual "sin marca". fotocelula independiente para conexión sin cables. lentes de aproximación +2+3+4. objetivo invertido de 50mm para macro. 4 baterias extras y tarjetas de memoria varias.
pendiente de compra: lente macro +10 y lente infrarroja
seguro que se me olvidan cosas, pero ahí tienes algunas ideas. jejejeje
sven, te veré tambien por ojodigital, aunque allí leo mas que escribo.
parte de mi equipo por si te da ideas:
anillo de 52mm ur8, duplicador 2x, gran angular 0,45. filtros: polarizador, UV, fluorescent. cable control remoto no original, tripode de 1,5m y otro de mesa. cable sc17 para flash, flash starblitz con dos cabezales, uno pivotante. flash manual "sin marca". fotocelula independiente para conexión sin cables. lentes de aproximación +2+3+4. objetivo invertido de 50mm para macro. 4 baterias extras y tarjetas de memoria varias.
pendiente de compra: lente macro +10 y lente infrarroja
seguro que se me olvidan cosas, pero ahí tienes algunas ideas. jejejeje
... haciendo un descanso...