vida de las argentinas
vida de las argentinas
¿alguien sabe cuanto demoran en eclocionar los huevos de las argentinas (lo mas exacto posible)?¿cuanto viven las reinas argentinas y las hobreras?
- Ant Keeper
- Obrera
vida de las argentinas
Espero que nao te importes pela resposta em portugues , mas eu tenho uma colonia de formigas argentinas, e vejo que os os ovos eclodem dependendo da temperatura (demora cerca de 1 a 2 meses), e tambem quero dizer que nao te preocupes com as rainhas pois elas duram muito tempo e podes ter mais que uma por colonia (eu tenho 3 rainhas na mesma colonia), quanto as obreiras tem o seu ciclo de vida com cerca de 70 a 80 dias de vida como quase todas as outras.
Espero que te tenha ajudado:D
Um amante de formigas portugues
Espero que te tenha ajudado:D
Um amante de formigas portugues
"If you love your ants, their ant love will be on you"
vida de las argentinas
Ya que soy brasileño lo traduzco por si alguien le gustaria saber lo que pone.
"Espero que no te importe que te responda en portugues ,pero yo tengo una colonia de hormigas argentinas,y veo que los huevos eclosionan dependiendo de la temperatura(tarda entre 1 y 2 meses) y tambien quiero decir que no te preucupes con la reina pues viven mucho tiempo y puedes tener mas de una por colonia (yo tengo 3 reinas en la misma colonia),en cuando alas obreras,tienen un ciclo de vida de entre 70 o 80 dias de vida como casi todas las otras.
Espero aberte ayudado.
Un amante portugues de las hormigas.
"Espero que no te importe que te responda en portugues ,pero yo tengo una colonia de hormigas argentinas,y veo que los huevos eclosionan dependiendo de la temperatura(tarda entre 1 y 2 meses) y tambien quiero decir que no te preucupes con la reina pues viven mucho tiempo y puedes tener mas de una por colonia (yo tengo 3 reinas en la misma colonia),en cuando alas obreras,tienen un ciclo de vida de entre 70 o 80 dias de vida como casi todas las otras.
Espero aberte ayudado.
Un amante portugues de las hormigas.