hola a todos, he trasladado mi colonia que estaba creciendo mucho, a este hormiguero: http://www.lamarabunta.org/4images/data ... 0_1865.jpg
elegi este hormiguero porque lo encontre muy original y ademas hasta ahora me eta dando muy buen resultado. saludos
traslado de mi colonia
traslado de mi colonia
Última edición por LuMen el 15 Sep 2008 16:41, editado 1 vez en total.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Esta foto es del hormiguero de Xyvy, no? nos podrías poner algunas fotos del tuyo? Has usado tierra o arena? Y el grosor del sustrato de cuanto es? de unos 5mm? (me refiero a la distancia entre yeso/escayola y el cristal)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
mikeiel, usé tierra como sustrato, el "grosor" es de aprox. 5 mm (no estoy tan seguro ).
-----------------------------------------------------------------------------------
disculpen pero no puedo poner fotos, esque no tengo una camara , en muchos post he dicho que ojala pudiera poner fotos, voy a tratar de conseguirme una lo antes posible, pero esque todavía soy menor de edad y mi padre no quiere comprarme una y tampoco me presta la suya por que la usa en su trabajo.
saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
disculpen pero no puedo poner fotos, esque no tengo una camara , en muchos post he dicho que ojala pudiera poner fotos, voy a tratar de conseguirme una lo antes posible, pero esque todavía soy menor de edad y mi padre no quiere comprarme una y tampoco me presta la suya por que la usa en su trabajo.
saludos.