reina argentina XDD
-
- Reina
ok lo are, no, las e puesto en un tubo ancho suficiente para ellas , estoy preparando el bote de plastico aunqeu nose como acer el hormiguero ahi dentro abia pensado acer las camaras con papel higienico humedo con agua y pegarlos en forma de muros curvados para acer un tipo de galerias con papael humedo y al secarse meto las hormigas dentro , es buena idea?
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A q t refieres? estamos hablano sobre la hormiga argentina y d como hacer un hormiguero. Mientras q hablemos de esos temas no creo q pase nada, vamos q no creo q este prohibido. La verdad es q es el primer foro en el q participo asi q no conozco mucho como funcionan. Has pedido lo del hormiguero q me explicabas en la zona de construccion?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Reina
-
- Reina
-
- Reina
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Tienes razón. Lo que no se debe hacer es convertir esto en un CHAT, que es un poco lo que habeis estado haciendo durante un ratochico hormiga escribió:vale, porcierto ablar por aqui esta permitido ? esuqe en ocio joven otros foros dicen que ablar en unpost no se puede acer :s

Otra cosa, leeros en las FAQs la NORMATIVA IDIOMÁTICA. Esto no son mensajes SMS, no hay necesidad de abreviar. A mí me molesta más eso que que de vez en cuando se "chatee" un poco (si no se abusa, claro!).
-
- Reina
-
- Reina
las tengo en un bote de yeso y hay monton de humedad ya que lo he cubierto con un plastico y encerrado con fixo , luego ai un agujero en medio del plastico para que respiren y en el filo del bote e puesto un tubo vertical que va acia abajo con agua y azucar pero para mejorarlo le puse al final un algodon mojado con agua y azucar enciam del tubo esta cubierto con otro trozo de algodon , el ormiguero esta exo de tierra y ya e puesto mas de 40 obreras estan aciendo tuneles y las 5 reinas se han metido ya , lo malo es que no las peudo ver pero no me importa , tambien hay huevos que los estan protegiendo si he cogido una reina de un hormighuero en el que alomejor la reina ya ponia huevos , podria ponerlos en este nevo ormiguero tambien'??