Me podriais decir alguna caracterictica para saber si hay hormigas argentinas por aqui.(Me parece que hay una plaga en los jardines de mi casa...)

Saludos
Lo malo es que echar lejía es una forma de contaminar, ahora para exterminar una plaga tiene que ser infalibleElias Amorós escribió:Solo hay que inundar los hormigueros con salfuman o lejía, mueren muchisisisimas, yo acabe con 3 hormgueros enormes asi, el problema es que hay muchos mas. Tu tira la lejia y piensa que estas haciendo un favor a las demás hormigas, no pienses que estas matando seres vivos( e invasores), ellas no tienen problema en matar a las otras hormigas así que si las matas mejor, no conseguiras exterminarlas pero si mantenerlas a raya..
Considero que no sea una practica recomendable en ningún caso, es cierto que con la aplicación de un producto cáustico vas a acabar con todas las hormigas que te molestan, pero también acabaras con el resto de seres vivos de la zona, perjudiciales o beneficiosos, e incluso el terreno rociado con estos productos tardara en recuperarse.Elias Amorós escribió:Solo hay que inundar los hormigueros con salfuman o lejía
Discrepo, tu tira si quieres la lejía, pero piensa que probablemente estés matando todo aquello que entre en contacto con ella.Elias Amorós escribió:Tu tira la lejia y piensa que estas haciendo un favor a las demás hormigas, no pienses que estas matando seres vivos
Elias Amorós escribió:Solo hay que inundar los hormigueros...
Elias, debajo del asfalto, hay campo, y por "ese campo" que inundas pueden pasar acuíferos... Entiendo que es poca la cantidad de lejía que aplicas como para provocar una catástrofe ecológica, pero aún así, no es una práctica recomendable.Elias Amorós escribió:Yo lo tiro donde hay asfalto, no por el campo jeje. En el campo no tiro lejia jeje...