zangano y yo hemos encontrado 2 reinas lepithema con 150 obreres y larvas, huevos y ninfas.
que comen?
cuanta temperatura necesitan?
cuanta humedad?
lepithema
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Serán Linepithema humile, no? Es decir, la vulgarmente llamada "hormiga argentina". Para estar seguro pon fotos en Identificación...
Son todoterreno. El agua con azúcar y los insectos es lo que más les gusta. En cuanto a la temperatura, la ambiental. Les gusta la humedad, pero tampoco es crítico. En fin, que son fáciles de mantener
Mira mi diario
Son todoterreno. El agua con azúcar y los insectos es lo que más les gusta. En cuanto a la temperatura, la ambiental. Les gusta la humedad, pero tampoco es crítico. En fin, que son fáciles de mantener
Mira mi diario
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Son las invasoras famosas de nuestro colegio. Levante una piedra y hay habia dos reinas lepithema con sus cientos de obreras huevos y larvas.
Las capture como pude con una botella que habia cerca.
Son lepithema por k queria saber que eran desde hace muchoa si que lleve obreras a la quedada y me me dijeron que eran las P..... argentinas.
Las capture como pude con una botella que habia cerca.
Son lepithema por k queria saber que eran desde hace muchoa si que lleve obreras a la quedada y me me dijeron que eran las P..... argentinas.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....