INCREIBLE!!
-
- Reina
INCREIBLE!!
me han sorprendido , estaba fijandome en lo que hacian las argentinas despues de aver metido un trozo de comida lleno de obreras y despues de unos minutos , no habia ni una hormiga fuera estaban todas dentro , hasta que vi una obrera salir y de pronto , salieron todaas a la vez y con 3 reinas de las 5 que hay y rapidamente se ivan a otro agujero que icieron , tambien ahora estan destripando a las moscas y un mosquito grande que les puse , seguramente para las reinas , pero no entendi porque 3 reinas salieron a otro agujero alguien me lo dice? y tambien estan formando una colonia desde el primer agujero que hicieron hasta el nuevo de ahora con 3 reinas tambien estan transportando (algunas) larvas y huevos a el nuvo agujero..... la verdad es que me ha necnatado ver eso XDD saludos
-
- Reina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
podrias poner fotos de donde las tienes ahora para hacernos una idea de lo que nos has explicado. Cuando las tengas en el nuevo, haces fotos otra vez y ya esta. No se trata de un concurso donde gane el hormiguero mas bonito, sino el mas funcional
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.