Pues eso, basicamente me gustaria saber si alguien ha visto linepithemas en la zona de pontevedra ciudad o las playas de marin o bueu que es donde suelo ir.
O en ceuta aunque esto me importa menos ya que actualmente no estoy alli.
Muchas gracias.
hay en mi zona?
-
- Obrera
hay en mi zona?
Las Linepithema Humiles es una especie invasora y se ha distribuido por toda la península, es muy facil encontrarlas sus nidos no suelen ser profundos a veces ni hacen hormigueros solo debajo de grandes piedras o ramas.
Solo tienes que salir de casa y buscar , aunque a veces esta especie invade también las casas, vete a una zona con tierra y levanta piedras, ramas, y cualquier otra cosas donde creas que pueden haber.
Solo tienes que salir de casa y buscar , aunque a veces esta especie invade también las casas, vete a una zona con tierra y levanta piedras, ramas, y cualquier otra cosas donde creas que pueden haber.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
hay en mi zona?
Por desgracia, sí, está presente en el litoral pontevedrés
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
-
- Obrera
hay en mi zona?
Muchas gracias, ahora si algun forero pontevedres me indicase alguna zona en concreto que el tenga controlada seria ideal.
hay en mi zona?
No creo que nadie se moleste en controlar Linepithema Humiles es una especie invasora , que cada 2 metro puedes ver un hormiguero. Yo al principio estaba deseando tener mi primera reina aunque fuese Linepithema pero ya tengo 7 y ya ni para ellas miro(para las argentinas) .Justo ayer en una camino de cemento había una hilera de ellas y llegué a ver dos reinas seguramente se estaban mudando.
-
- Obrera
hay en mi zona?
Pues precisamente por eso, para controlarlas, y ademas hace poco lei en este mismo foro a alguien que estaba recopilando coordenadas exactas de los hormigueros.HormiRey escribió:No creo que nadie se moleste en controlar Linepithema Humiles es una especie invasora
Aun asi si un forero de por aqui las ve seguramente se acordara, todo puede ser de ayuda.
Gracias.