gran problema con argentinas
-
- Reina
gran problema con argentinas
vereis, al vovler del colegio mire el bote de yeso con el plastico pegado con celo encima para cubrir con agujeros echos con una AGUJA y de pronto veo que abian montones de ormigas en la mesa , pero no eran de mi ormiguero , sino de fuera!!1 del jardin una colonia entera, lo que paso fue que uno de los agujeros lo ize demasiado grande ocn la aguja y ellas ( las argentinas) lo agujerearon aun mas y lo mas seguro es que una escapo e informo otras a que llegaran ( nose si sera eso pero yo creo que si) tengo 7 reinas algunos huevos y mas de 100 obreras , que puedo o acer para que no escapen si el plastico no funciona que puedo acer?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Para capturar reinas argentinas lo mas facil es observar las hileras de obreras que suelen pasearse por el jardín preferentmente durante la noche. Yo ayer mismo observando con una linterna una de las hileras de obreras vi tres reinas en momentos distintos (todas a la vez no) pero como no esperaba enontrarlas y como ya tengo dos, no tenia ningun bote preparado y no las pude coger. Cuando les pega la luz de la linterna, las obreras pasan de ella, pero la reina se vuele loca y se pone a correr como una desesperada para esconderse, asi que hay que ser rápidos con un bote y un pincel para barrerla hacia dentro o usando un tubo aspirador,...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Reina
parece ficcion pero encontre fuera de mi ventana y dentro un total de 50 obreras almenos estimando , y todas venian de los agujeros donde voy a verlas en el jardin , el otro dia vi una salamanquesa muerta y la coji para darsela a las hormigas del jardin y esta lleno , ni se ve el animal XD
ya he pensado en como acerme el ormiguero pronto os lo dire porque me estoy decidiendo y luego pondre fotos que mi hermana tiene una camara , y seguro me la dejara.
os aconsejo que no es tan xulo tener cientos de ormigas que vengan a tu cuarto en linea XDD sigo teniendo algunas por ahi sueltasy cuando las veo debo matarlas porque sino depaso les invito a dormir en mi cama XD
un saludo
ya he pensado en como acerme el ormiguero pronto os lo dire porque me estoy decidiendo y luego pondre fotos que mi hermana tiene una camara , y seguro me la dejara.
os aconsejo que no es tan xulo tener cientos de ormigas que vengan a tu cuarto en linea XDD sigo teniendo algunas por ahi sueltasy cuando las veo debo matarlas porque sino depaso les invito a dormir en mi cama XD
un saludo