Buno entonces esta bien ya si para mañana no hay quejas o mensajes abri un nuevo tema con la ficha de cria lista y bien echa.
Saludos!
Ficha de cria, por que no empezarla
Sin ánimo de ofender nahuiAnt, este es un post resumen, una ficha de cría debe contener información sobre cómo se cría una colonia de hormigas argentinas, y de eso no hay nada. Esto es un post de información general. Y como hemos dicho varias veces, la información sobre la cría sólo la puede proporcionar un experto en su cría. . Habrá que esperar un poco para que alguien nos enseñe bien como criar esta especie. No te desanimes. ¿Por qué no te haces un hormiguero de ellas y nos enseñas al resto?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
es facil distinguir a la argentina de la tapinoma?? es que argentina no he visto nunca ninguna y si no las ves tan de cerca diria que son bastante parecidas... ademas tambien he visto tapinomas en grandes hileras, se que eran tapinomas por el olor tan caracteristico al espachurrarlas, como puedo diferenciar a grosso modo a estas 2 especies?. Gracias a todos!!
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Las tapis creo que son polimórficas, puedes encontrar obreras de un montón de tamaños distintos de 1 a 6mm, mientras que las argentinas solo tiene obreras de un mismo tamaño, de unos 3-4mm. Además las Linepithema son muy alargadas, tienen la cabeza y el abdomen alargados no como otras que tienen el abdomen redondeado o la cabeza cuadrada. No se que más decirte porque yo al contrario que tu, no he visto, que yo sepa, tapinomas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.