Colonia Argentina
-
- Reina
Colonia Argentina
hola, os informo que ya tengo las fotos echas, pero tengo un problema, como he cambiado de hormiguero y ahora las he trasladado, les hare nuevas fotos, luego las pondre aqui, en este post, os aviso que media colonia se me perdio esta mañana. Ahora solo tengo 9 reinas y unas 70 obreras por ahi. Un saludo e intentare poner las fotos cuanto antes!
-
- FinderBueno
Re: Colonia Argentina
chico hormiga escribió: media colonia se me perdio esta mañana
... haciendo un descanso...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Colonia Argentina
Veis? Ese es uno de los motivos por los que hay que ir con mucho cuidado de a dónde se mandan según qué especiesalberto_enfermero escribió:chico hormiga escribió: media colonia se me perdio esta mañana
-
- Reina
pues...... os vas a reir de esto esta mañana vi una fila de hormigas saliendo del hormiguero.... y era porque me olvide de poner aceite por los lados del hormiguero, tenia unas 20 o mas reinas y ahora solo me quedan 9. Tambien tenia mas de 150 obreras ahora unas 50 o menos, aunque la mayoria de las obreras las tuve que matar.... las reinas solo encontre estas...
y por eso , con todo el dia ocupado no pude entrar mucho al foro y poner fotos, nisiquiera pude desayunar bien con las prisas de volver a mi cuarto a buscar XDD para todos los que tengais argentinas, os aviso que pongais siempre aceite, ya que incluso UNA hormiga que salga del hormiguero es letal!
y por eso , con todo el dia ocupado no pude entrar mucho al foro y poner fotos, nisiquiera pude desayunar bien con las prisas de volver a mi cuarto a buscar XDD para todos los que tengais argentinas, os aviso que pongais siempre aceite, ya que incluso UNA hormiga que salga del hormiguero es letal!
-
- Reina
-
- Reina
ya se tranquiliza la cosa, ahora estan en el nuevo hormiguero y no se salen.. ahora estoy buscando donde podrian haber ido las demas reinas ( aunque solo tenia unas 18, ya que las demas se me murieron algunas).
un saludo y AVISO!:NO JUGUEIS CON HORMIGAS EN CASA!
un saludo y AVISO!:NO JUGUEIS CON HORMIGAS EN CASA!
Última edición por chico hormiga el 02 Nov 2006 20:04, editado 1 vez en total.
ufff, como se te instalen en la cocina literalmente las has pifiado, por que pueden vivir alli perfectamente
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
-
- Reina
jaja, ya, pero al fin las cogi todas, acabo de ir a ver una colonia que se esta formando a la entrada de mi casa y esta lleno de huevos y he cojido 6 reinas mas!! y unos 40 huevos sin contar los que voy a cojer ahora... pero como es noche es dificil cojer de todo pero almenos se que mi jardin es acojedor para todas las especies que habitan en el ( cremas, argentinas, alguna messor,cataglyphis e incluso hormigas rojas)