Antifugas para Linepithemas
¿Qué antifugas uso con mis Linepithemas? he usado alcohol y talco , vaselina y siempre hay alguna que pasa por encima y se escapa.
El mejor antifugas es mantener la caja bien cerrada, puedes poner una rejilla de la de los grifos para que tenga ventilación
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Exacto jaja. Las lines son unas escapistas de 10. A mi se me escaparon 20 o 30... Hasta que descubrí por dónde se escapaban.Nemrod escribió:El mejor antifugas es mantener la caja bien cerrada, puedes poner una rejilla de la de los grifos para que tenga ventilación
Aceite y vaselina es la solución, no se atreven a tocarla a veces se olvidan y vuelven a intentarlo pero no pueden atravesar la mezcla.
Yo lo cierro, pero me gustaría en ocasiones tenerlo abierto.
Yo lo cierro, pero me gustaría en ocasiones tenerlo abierto.
Yo el aceite con vaselina lo he usado. Lo que pasa es que el aceite va bajando por abajo y al final hay gotas en la zona de forrajeo. A ti las gotas de aceite se te bajan?
-
- Reina
puedes probar ha hacer un borde para que las hormigas para salir tengan que ponerse boca abajo y aplicas una tapa de talcohol para que no se puedan agarrar y caigan dentro.
Hola gente!!, tengo una colonia de hormiga argentina, y a parte de llevar 2 días poniendo mas y mas silicona en el tubo que une el hormiguero con la sala de forrajeo.... (son peores que judini) jajaj, no consigo que no escalen en la sala de forrajeo...
He probado vaselina, aceite mineral, he probado talcohol... y nada... se lo pasan todo como si no hubiera nada.... que me aconsejáis como antifugas?
lo digo por que tendré que limpiar, poner comida y tal... y tengo que abrir.
He probado vaselina, aceite mineral, he probado talcohol... y nada... se lo pasan todo como si no hubiera nada.... que me aconsejáis como antifugas?
lo digo por que tendré que limpiar, poner comida y tal... y tengo que abrir.