Chousas, como ya te habran comentado seria interesante que pusierais, alguna cosa acerca de la cria de esta especie ya que no somos tan pocos los que las tenemos. He leido el diario de CyberAnt, que recomiendo a todos que lo leais, pero faltan bastantes detalles sobre la cria ya que todo y tener la mal fama que tienen son una especio como cualquir otra.
Mi intenció no es exigir que lo agais ni mucho menos, solo que en casos como el mio seria de gran ayuda; aparte es curioso el comportamiento que tienen.
Gracias por tu atención.
PD: Xauxa me ha dicho que vais a Collserola a por hormigas ^^, curiosamente yo acompo frecuentemente por allí (no es muy legal pero respeto la naturaleza como si de mi mismo se tratara), aunque hasta que no sea primavera no me veo con ganas de ir devido a las lluvias y el intenso frio que hace por la noche allí.
Sl2 especialmente a ti y a Xauxa
Acerca de la cría de Linepithema humile
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
-
- Larva
en cualquier zona donde encuentres un hormiguero cercano a una piedra o madera levantala porque suelen estar pegadas y hay muchas, puesto que son una especie invasora y hay muchas reinas por colonia supongo que por coger unas pocas reinas y obreras no pasa nada
SI VIS PACEM PARA BELLVM
Hola chicos
necesito encontrar una colonia de Linepithema, unos 1500 ejemplares con cría, sabéis donde las puedo encontrar??
yo estoy en Valencia, a ver si me podéis ayudar porfa,
mil gracias!
necesito encontrar una colonia de Linepithema, unos 1500 ejemplares con cría, sabéis donde las puedo encontrar??
yo estoy en Valencia, a ver si me podéis ayudar porfa,
mil gracias!
Por favor... espera un poco y deja de poner post por todo el foro para lo mismo...
Evagl, para que lo necesitas?
Saludosss
Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!