Ya ha puesto huevos!

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
diANTre
Huevo

Ya ha puesto huevos!

Mensaje por diANTre »

Hola, no sabía yo que al día siguiente de capturar a mis reinas (creo que lasius) iba a tener huevos. Porque eso de la foto son huevos ¿no?, lo digo porque he leido de todo sobre huevos fecundados, sin fecundar...

Imagen

Saludos.
Jorgettemo
Reina

Ya ha puesto huevos!

Mensaje por Jorgettemo »

Felicidades, si, son huevos....!!!!
diANTre
Huevo

Ya ha puesto huevos!

Mensaje por diANTre »

Bueno, pues ya van poniendo huevos otras dos de la cuatro, voy a ser papi beer

la cuarta, se resiste, pero la entiendo, a esa la tengo frita posando para aprender a fotografiarla... y claro, o se ha estresado, o le mola el rollo de ser modelo y prefiere dejar lo de los niños para más adelante, que eso fastidia los cuerpos un montón :lol:

Una cosa que me ha llamado la atención:

Cuando preparé los tubos de ensayo pretendía ponerles azúcar en el agua pero se me olvidó, aunque no es estrictamente necesario, hoy me he decidido a darles una alegría y les he puesto una gota de agua con azúcar... oye qué curioso, ha sido verlo, y salir corriendo a beber, parecía que venían a saludar, sólo les ha faltado darme dos lametones en la cara jeje, luego se han quedado hay quietecitas, encantadas las tías...

A ver si alguien puede sugerir de qué especie pueden ser, yo creo que son Lasius Terrier :lol:

Saludos
Responder

Volver a “Lasius”