ya me comentó que seguramente se me moririan al ser delicadisimas,y que el unico que las consiguio sacar adelante fue madgator,te pido que sigas este hilo que te daré un poco la chapa para que me ayudes.
Son mas pequeñas de lo que pensaba asique tendre que tener especial cuidado,aunque despues de las plagiolepis..

De momento estan en tubo de ensallo claramente a la espera de entrar en un hormiguero,están en la misma caja que me llegó del envio,sin vibraciones,oscuridad total,tienen huevos y larvas,no se exactamente cuantas porque apenas las e mirado casi para no molestarlas,que ya bastante paliza del viaje las dan a las pobres,solo me dio tiempo para echarles una microgotilla de agua-miel-azucar-polenabeja-proteina y una reina se la comio entera (aprox tamaño de nurse)y te pregunto madgator...segun tu experiencia donde crees que podrian proliferar mejor?yeso,escayola,meta...y que tipo de alimento les das?nose si seguir con la dieta puesta o meter alguna cabeza de tenebrio de vez en cuando hasta que sean unas 30 aprox,trozo de fruta..etc etc...
otra pregunta,que rango de temperatura-humedad seria la idonea?
con la llegada del calor y las moscas cojoneras tengo pensado aparte de criar mis tenebrios,criar drosophilas y achetas,pero como antiguamente lo hacia al tuntun ahora no me precipitaré y tendre todo preparado antes de ponerme manos a la obra.
ya ire comentando y sacando alguna foto mañana que las pondre bajo la lupa y aprovechare a volver a alimentarlas,