Hola!
Me voy de vacaciones 2 semanitas y voy a dejar el hormiguero en casa! Que precauciones e de tomar para que cuando llege no tenga muchas bajas! El hormiguero a echo un año pero no se ni las que ai porke son cientos y capullos otros tantos y huevos! La verdad que les e cogido mucho cariño despues de pensar que no avanzaria y aora son tantas despues de un año pendiente de ellas y ver como este verano se a echo de una mini colonia de reina y 5 obreras a ser tanas me daria mucha pena que todo se fuese al garete!!
Muchas Gracias! Que tengais buenas vacaciones!!
Vacaciones!!! Que hacer??
- Manu3Cantos
- Corocotta
Al ser solo un hormiguero, lo ideal seria trasladarlo contigo (salvo que viajes en avión, por ejemplo), pero claro, como el tuyo es un sándwich de arena, eso se hace inviable en todos los casos.
Mi recomendación es que las alimentes bien unos días antes de irte, y les dejes suficiente agua para la quincena, así como 1 ó 2 tubos con reserva de agua en la zona de forrajeo, por si las pasan canutas por falta de humedad en el sándwich y deciden sacar la prole a esa zona.
Que tengas un buen viaje y suerte.
Mi recomendación es que las alimentes bien unos días antes de irte, y les dejes suficiente agua para la quincena, así como 1 ó 2 tubos con reserva de agua en la zona de forrajeo, por si las pasan canutas por falta de humedad en el sándwich y deciden sacar la prole a esa zona.
Que tengas un buen viaje y suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Tambien podrias intentar poner alimentos que no caduquen fácilmente, azúcar en grano también por ejemplo (a poder ser moreno, ya que contienen melaza y mas humedad, por lo que es mas fácil ingerir imagino para ellas), no se a ver mas ideas, también leí por aquí que galletas oreo van bien para estos casos.