hola soy nuevo ya cogi mi primera reina recien fecundada no robada de un hormiguero espere a los vuelos y cogi esa.
creo q es una Lasius flavus no lo se fijo pero es igual a las q teneis en las fotos y la cogi el dia 9 de octubre asiq tiene q ser tambien porq los alados salian de hormigueros donde las hormigas eran rojas y solo salieron esas asiq sunpongo q sera
¿¿me podreis aconsejar sobre los cuidados y cuando me pondra los huevos???
actualmente esta en una caja de 10 por 8 centimetros con yeso y tiene una cavidad q es donde se mete cubierta con un plastico tiene un algodon con agua y una gota de agua y azucar y otra de miel supongo q con eso bastara si se os ocurre algo mas o la dejo asi
gracias espero buestras respuestas
a q comen miel agua y azucar y insectos solo o mas cosas??? espero buestras respuestas gracias
tengo una reina
tengo una reina
Última edición por xarolo el 12 Oct 2005 19:32, editado 1 vez en total.
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos
hola quisiera saber todo sobre el mantenimiento de esta especie lasius flavus xq espero q la reina salga adelante y me ponga huevos y no tengo ni idea sobre los cuidados si es como todas mejor pero si tiene algo en especial como otra comida q no necesiten mucha humedada etc me gustaria saberlo todo o paginas en internet q sepais q traiga cosas sobre la vida y mantenimiento de esta especie de hormigas gracias y espero buestras respuestas
decir que un insecto es un bicho es un insulto para ellos