Tenebrio molitor (Alimento Vivo)
-
- Huevo
buenas le di uno a mis hormigas lasius pero a lo primero lo miraban como se movia y como hay que darlo medio muerto lo saque y lo medio ahoge para que pudieran comerselo pero cuando lo sa que del tubo de ensayo estaba entero o que las obreras casi toda se echaron encima suya nose si comieron o no
Yo les doy tenebrio,pero no les doy un tenebrio entero,como tengo varias minicolonias,corto el tenebrio por la mitad o en tres trozos y les doy un trozo a cada colonia.De esta manera les es muy facil acceder al interior,los tenebrios grandes tienen una coraza muy fuerte,que no creo que ninguna minicolonia de Lasius sea capaz de atravesar,no dire lo mismo de Messor.Saludos.
vamos a ver, como le vas a dar un tenebrio a unas 10 obreras o cosa asín... en un tubo de ensayo, necesitas un buen numero de obreras y minors.
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
http://www.raulinvestments.com
-
- Huevo
que le doy?? si nesesita proteina,,, me da asco cortarlo a la mitad por si mancha los tenebrio.... es que ahora mi colonia lasius esta un pcoo parada nose mueve del final del tubo nose ni el por que
Las colonias tan pequeñas son muy tímidas y asustadizas. Cuando tengas 200 no será así . Córtales un cachito de tenebrio y lo chuparán: para ellas es sufuciente...Además puede que estén empezando a hibernar.francileo24 escribió:que le doy?? si nesesita proteina,,, me da asco cortarlo a la mitad por si mancha los tenebrio.... es que ahora mi colonia lasius esta un pcoo parada nose mueve del final del tubo nose ni el por que
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Si no quieres cortar un tenebrio,van a tener un poco crudo comer tenebrio,incluso cuando sean muchas,la coraza es durisima.De todos modos,como tu colonia es pequeña puedes darles alguna mosca muerta.Saludos.
-
- Huevo
buenas le dao una a la mitad aver que acen puede ser que este invernando porke estan toda super guntaaaa al final del tubo de ensayo en el algodon... lo malo que no quieren cambiarse de hormiquero,,, esta un poco amarillo el algodon,,,