Hola compañeros,
me gustarias saber cual es la temperatura que necesitan las Lasius en invierno para hibernar, y como la conseguís ¿?
Temperatura de hibernacion?
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
Eso casi ni se consigue, se ve directamente en la colonia, estan paradas, no comen, no crecen las larvas, y me atrevo a decir q no abrá huevos, si qieres q ivernen ponlas en una parte fria de la casa y muy oscuro( no las metas en el frigorifico xD) en una despensa donde guardas la comida o algo de eso, las mias las meto hai en una despensa a lo largo del invierno, pero no las descuides, yo las alimento en la ivernacion, menos, pero las alimento. que baya bn (:
Hormigas.
ok, es que como he leido en varios post que han habido problemas por falta de hibernacion en algunas minicolonias por haberlas tenido en lugares demasiado templados, pues me estaba empezando a alertar.
Las mias estan bien activas de momento.
Las mias estan bien activas de momento.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
- Contactar:
Con la temperatura ambiente que tienes en casa te bastara, simpre que no la pongas muy, muy cerca de un calefactor ni fuente de calor constante hibernaran normalmente, tu no te preocupes que dentro de muy poquito empezaras a verlas que entran en un proceso de inactividad y paron del hormiguero como tampoco se alimentaran como lo hacen normalmente en primavera- verano.
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.