A 39º, no soy capaz de criar las Lasius Lasioides. En cambio las Messor y las Camponotus BARBARICUS, crían ha un ritmo increíble. Espero ver mejores resultados con las Pheloides y con las TETRAMORIUM3
Edito: No es por falta de humedad, ni alimento, ni bebida.
Temperatura 39º. Mortal para las L Lasioides
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Ya que está este post abierto hago una pregunta rápida, ¿ que temperatura necesitan las lasius en general ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- alihormiga
- El del maletín
Yo no me molesto en comprobar la temperatura que necesitan, las mias crian como locas a caualquier temperatura. Bueno, por cualquier temperatura me refiero a la que haga cada día, no las vayas a meter en el congelador
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
todo depende de la especie que estes criando, unas aguantan mas que otrs y por lo que se lee las lasius lsioides son mas debiles al calor...yo tenia las mias y ahora apenas tengo la reina pues, a mi me paso lo mismo tenia suficiente humedad porque cuando volvi del viaje aun tenia agua el plastico y comida para dos dias tenian de sobra. Es muy posible que al calor mas la humedad que se condensara en el hormiguero y la misma humedad acabara con las hormigas. Creo que es lo que ha mi me paso...por eso ahora para mas seguridad pongo un tubo de ensayo a las colonias mas pequeñas de lasius que tengo y cuando crezcan pues ya las metere en otro sitio mas grande o añado un tubo en el mismo para alargarlo. Bueno...esto es todo lo que tengo que decir suerte.