Las mire con lupa y para mi son Lasius Niger pero no se

saludos paisano me imagino que puede ser por eso,esperemos que me prospere la colonia para llegar a tenerlas grandotas un saludoRadio escribió:A mi me pasa lo mismo y las reinas que tengo son de aqui del jardín que tengo enfrente de casa. Supongo que se deba a cuestión de tiempo y tamaño del hormiguero.
Saludos!! a ver si este verano podemos organizar una quedada que ya somos una comunidad modestameruken_34 escribió: saludos paisano
Entonces tendremos que conformarnos con las pequeñajas =)MadGator escribió:por lo menos las mias y tengo colonias de 7-8 años.
la verdad es que alguna era mas grande que otra.Th.SilvA escribió:Puede ser eso o quizas la confundiste con tapis? o eran todas del mismo tamaño? yo la verdad es que no me habia fijado en eso de que en cautividad son mas pequeñinas..
si!!!!!!! que me cuentas que se ve luz al final del tunel je je pues a buscar termitas y a probar grcias alihormigaalihormiga escribió:Probar a alimentar a las larvas con un buen puñado de termitas. A mi me nacieron asi unas obreras de tamaño considerable