soy nuevo
soy nuevo
muy buenas, pues mira, les gusta mucho el agua con azúcar, el agua con miel, el agua con azúcar y miel, moscas, mosquitos, etc etc
El agua con azúcar que esté siempre presente yo creo que en casi todas las especies y esta especie requiere proteínas por lo tanto todo mosquito que veas o mosca dáselos.
También depende del tamaño de la colonia alimentada poco a poco para que no se pudra nada, si son 15 o así héchales una mosca o mosquito o incluso tenebrios monitor ,(congélalos antes de dárselos para que no tengas ningún problema con infecciones etc) y cuando veas que ya han dejado los restos, retíralos y a los 3 o 4 días le das otro y así sucesivamente.
Yo tengo una de lasius niger y me tardaron mes y algo en salir de huevo a hormiguita
El agua con azúcar que esté siempre presente yo creo que en casi todas las especies y esta especie requiere proteínas por lo tanto todo mosquito que veas o mosca dáselos.
También depende del tamaño de la colonia alimentada poco a poco para que no se pudra nada, si son 15 o así héchales una mosca o mosquito o incluso tenebrios monitor ,(congélalos antes de dárselos para que no tengas ningún problema con infecciones etc) y cuando veas que ya han dejado los restos, retíralos y a los 3 o 4 días le das otro y así sucesivamente.
Yo tengo una de lasius niger y me tardaron mes y algo en salir de huevo a hormiguita
-
- Reina
soy nuevo
Hola me llamó mariano, vivo en Getafe y tengo una colonia de lasius niger no veo que crezca la colonia porque están en un hormiguero de arena tipo pecera
, mi pregunta es:cuanto tiempo tardará en llegar a aprox. 50 ind. la tengo desde hace un mes y sigo con 12 obreras.
, mi pregunta es:cuanto tiempo tardará en llegar a aprox. 50 ind. la tengo desde hace un mes y sigo con 12 obreras.
soy nuevo
pues hasta primavera no tendras mucha actividad, durante esa estacion tendras ya 50 o más.
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.
Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus
Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris