Por mucho que leo no encuentro respuesta.Resulta que voy a recibir una colonia que sera mi primera de Lasius niger y queria saber si cuando las reciba..las puedo meter en el hormiguero?O que es lo que bdebo hacer y los pasos que tengo que seguir.
Salut
Se puede hacer?
Se puede hacer?
si puedes pero si traen muchos individuos y aun asin te recomiendo de que esperaras a que se adactasen y que criaran y cuando ya no les puedas dar de comer sin que se escapen pues sera el momento de mudarlas y siempre es mejor que se muden ellas mismas no a golpecitos porque eso las puede estresar mucho.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Se puede hacer?
T-REX escribió:si puedes pero si traen muchos individuos y aun asin te recomiendo de que esperaras a que se adactasen y que criaran y cuando ya no les puedas dar de comer sin que se escapen pues sera el momento de mudarlas y siempre es mejor que se muden ellas mismas no a golpecitos porque eso las puede estresar mucho.
Pues he pedido una colonia en Anthouse.es y segon pone te envian la reina y un número de obreras(sus hijas) entre 5 y 15, mas la prole de huevos, larvas y capullos.No se si sera suficiente para trasladarlas enseguida al hormiguero !!
salut
Se puede hacer?
Yo te aconsejo lo mismo, espera a que tus hormigas se adapten a su nuevo hogar y se recuperen del viaje, tranquilo, cuando veas que la población aumenta, será la hora de cambiarlas a su nuevo hormiguero
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Se puede hacer?
El hormiguero de mis lasius ya ha llegado el lunes llegaran ellas.
-
- Larva
Se puede hacer?
Que pasada de hormiguero.
Ojala me pudiera permitir uno pero me lo hago con escayola.
Ojala me pudiera permitir uno pero me lo hago con escayola.
Diario de Messor
Se puede hacer?
HechoTommy-Tomate escribió:Moderador o administrador, quiten el doble post.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Se puede hacer?
T-REX escribió:si puedes pero si traen muchos individuos y aun asin te recomiendo de que esperaras a que se adactasen y que criaran y cuando ya no les puedas dar de comer sin que se escapen pues sera el momento de mudarlas y siempre es mejor que se muden ellas mismas no a golpecitos porque eso las puede estresar mucho.
totalemte de acuerdo
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare