Pues eso que ahora mismo en Zaragoza estan saliendo a patadas.
3 dias dejandome la vista y ahora no das ha vasto.
Salida masiva
Como me ha pillado esto totalmente por sorpresa las he metido en una jeringuilla, el algodon humedecido lo he puesto en la parte del orificio y con un imperdible calentado les he hecho un pequeño agujero, son de 5cl
les he puesto un poquito de azucar a todas (7) y a 4 les he puesto mis proteinas en polvo y al resto no, haber si se aprecia alguna diferencia.
Suerte con la caza
les he puesto un poquito de azucar a todas (7) y a 4 les he puesto mis proteinas en polvo y al resto no, haber si se aprecia alguna diferencia.
Suerte con la caza
coge muchas mas, que luego se van muriendo¡ y tambien algunas para regalar a los que salgan por aqui, si quieres ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
solo una parte, necesitan el plastico de la base para estar mas comodas y crien bien por que el algodon empezara a pudrirse y no es buen sitio para que pongan sus huevos.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Ayer parecian todas iguales (completamente negras ), hay 2 que parecen l.niger , el resto siguen igual pero esas 2 ya han puesto huevos.
Mas adelante , si alguien esta interesado me gustaria hacer algun cambio , que por aqui solo se ven lasius.
Gracias por el consejo habia cubierto el fondo con un disco de algodon (esos que utilizan las mujeres para desmaquillarse) ya los he recortado, pero siempre que las miro se encuentran encima del algodon , estan bien humedos .
Mas adelante , si alguien esta interesado me gustaria hacer algun cambio , que por aqui solo se ven lasius.
Gracias por el consejo habia cubierto el fondo con un disco de algodon (esos que utilizan las mujeres para desmaquillarse) ya los he recortado, pero siempre que las miro se encuentran encima del algodon , estan bien humedos .