[MODO MILI-ABUELETE ON]Ay... me recuerda a los que hacía yo en mis tiempos

Creo que voy a intentar la mudanza de la forma descrita, a ver qué pasa. Ya os contaré

Yo desdoblo un clip plastificado y formo un triángulo con él. Luego encajo el tubo en el triángulo. Así tengo todos los tubos que están en cámaras de forrajeo.CyberAnt escribió:Por último, ya sé que hay mil soluciones, pero cómo haces tú para que no se muevan/rueden los tubos por dentro del bote al manipularlo?
Sí, pero yo hasta ahora no te he comentado que no tengo ni idea de lo que es el "cartón pluma" ni de dónde conseguirloSergi3Cantos escribió: Ya he comentado alguna vez que yo uso mucho el cartón-pluma ¿verdad?
Esa espuma has comprado es para flor seca. Hay dos tipos, lo hemos comentado muchas veces, una que se usa para flor cortada, que retiene agua para que la flor dure más, y la de flor seca, que es igual, pero no absorbe, se usa en flor seca, flor con tallo metálico o flor de plástico. Pásate por floristerías, te venderán la de húmedo.frins escribió:Sergi3Cantos, El carton-pluma para retener humedad y eso y para que no se escapen las hormigas va bien? Es que compre una esponja en los chinos pero me ha salido pegatina... es la primera vez que veo una esponja que repele el agua... Por cierto, donde compras el carton-pluma? vale cualquier papelería?