abro el cajon y me encuentro a mi reina muerta con las patas dobladas, limpio el tubo y me deshago de los capullos, larvas y huevos que tenia, a la reina la meto en mi colección de las reinas que se me van muriendo, la verdad que me hacía ilusión criar esta especie(lasius niger).
Unos 15 minutos después miro a la reina y la veo muerta, logicamente. Pero unas horas después se me ocurre echar la reina de alimento a mi pheidoles y entonces me la encuentro más viva que nunca intentando salir de donde está la he vuelto a meter en el tubo, no creo que ya ponga huevos pero es que tenia capullos ya y todo, que pena está es una de las cosas más raras que me han ocurrido con las hormigas, estaría durmiendo? bff yo flipo
saludos
resurrección
eso ocurre cuando se estan axfisiando, habia agujeros de ventilacion?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
me he encontrado a una larva, pero ya no se movia, osea que estaba ya ahogada en el labavo, mientras limpiaba el tubo para reutilizarloAlvaroGE escribió:Dejala a ver si comienza de nuevo, pero, no tienes ninguna forma de recuperar de nuevo esos capullos, larvas y huevos????
PD: vaya cosa mas curiosa lo de tu reina
es muy extraño, yo habia visto a las messor dormir pero no en esa postura de muertas, sino encogidas
saludos