Reinas lasius que comen muy poco ??

Especies predominantemente afidícolas(ordeña pulgones), aunque también presentan hábitos carnívoros. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en otoño y verano.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Raúl

Mensaje por Raúl »

Tengo dos reinas lasius solo con huevos y ninguna nurse ni nada, me preocupan un poco porque veo que comen poco, trato de variarles la dieta en cuanto a cosas dulces (agua con azucar, colacao, agua con miel) pero parece que nada les atrae demasiado.

Es normal que cuando están sin nurses coman tan poco??
jlpb2712
Larva

Mensaje por jlpb2712 »

NO te preocupes, si le dejas comida algun dia comeran, si tienen hambre comeran.
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

Tienen el gaster tan inflado que le aparecen lineas blancas? :lol: si no es asi es que necesitan alimento, es el metodo que uso.
Pero no te preocupes, en la naturaleza las reinas no suelen comer nada hasta que nacen las primeras nurses.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Raúl

Mensaje por Raúl »

Lo que me preocupa es eso, que noto el gáster poco inflado de lo que deduzco que comen poco, veremos a ver... tiempo al tiempo.
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

yo tengo una lasius en la misma situacion que tu raul , esperando que coma y solita con sus huevos . esperando . espero que te vaya bien y la veas comer pronto,sera que tiene que tener larvas , como tienen reservas...de momento
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

E·M·3 escribió:Tienen el gaster tan inflado que le aparecen lineas blancas? :lol: si no es asi es que necesitan alimento, es el metodo que uso.
Pero no te preocupes, en la naturaleza las reinas no suelen comer nada hasta que nacen las primeras nurses.
Tengo varias Lasius y en los que nos dice E·M·3, tiene razon las que tienen el gaster inflado con lineas blancas, apenas comen por no decir que no comen nada. Otras encambio si las dejara me comerian a mi. happy
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
cacho
Reina

Mensaje por cacho »

como dicen los amigos...yo tambien tengo una lasius,y me preocupaba porque parece que no come,pero el otro dia le meti una semilla triturada,y al ratin fue a por ella,comio un poco,y vuelta a cuidar los huevos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Responder

Volver a “Lasius”