Reina y macho
Reina y macho
Buenas, tengo una reina en un tubo de ensayo con una pelotita de huevos, hoy me dio por meterle un macho, a ver que pasaba, y se estuvieron haciendo "antenitas" un rato y al final se pusieron a practicar trofalaxia... ¿por que alimenta la reina (bueno en realidad no se quien alimenta a quien...) al macho? ¿no se supone que no sirven para nada? me pareció bastante raro verles así a los 5 minutos de conocerse... ¿es normal?
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
- juanitodelacalzada1
- Rey
Reina y macho
que yo sepa no tengo muchisima experiencia pero te puedo decir que si la reina estaba fecundada no es na normal
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Reina y macho
No es tan raro, las hormigas tienen un instinto que les impide rechazar una petición de comida de una hormiga que consideran amiga. De hecho hay insectos que imitan la petición de comida de las hormigas para vivir de gorra.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
- juanitodelacalzada1
- Rey
Reina y macho
a pues bien que viviran
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .