reina muerta
reina muerta
hola! hoy ha aparecido muerta una reina de lasius niger q yo creía que la colonia estaba muy bien, tenia un montón de nurses y varios huevos, me da una pena tremenda q se muera toda la colonia, he leído en algún post que se podría poner otra reina... es verdad??? donde podría conseguir una reina antes d que sea tarde?? he pedido recientemente unas colonias a anthouse, que por cierto están empezando a poner huevos!!! pero vienen con nurses.
muchas gracias por vuestra colaboracion.
muchas gracias por vuestra colaboracion.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
reina muerta
tendras que sacrificar a las nurses de la colonia sin reina y solo trapasar las larvas y huevos, funciona al 100%.
raca hormiga
reina muerta
Por si te sirve, a mi gracias a Roberto, me enviaron dos mini colonias y lamentablemente una de las reinas llegó muerta. No sé si fue suerte o no pero yo junté la colonia huérfana con la otra colonia y al principio observé que había varios choques frontales entre las nurses, sin agresividad, pero al cabo de unos minutos las dos colonias se integraron y me van fenomenal.
Un saludo
Un saludo
reina muerta
eso parece interesante... alguien mas ha tenido esa experiencia?? tenia entedido que eso es imposible... a ver si alguien se anima y me dice.
reina muerta
si se puede, y funciona casi siempre.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
reina muerta
me dais la alegria del dia!!! que me daba muchisima pena tener q perder esas pobres obreras, siempre habia pensado que nurses de diferentes colonias no se podian mezclar!!!!
reina muerta
nurses si, obreras adultas no. mas alegria me das a mi que las lasius tuyas las he cuidado yo durante mucho tiempo
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
reina muerta
ya lo se... muchisimas gracias por hacer tan buena labor, espero que esta sea la pimera y ultima baja...
reina muerta
Yo tambien he sabido de que funciona muy bien, suerte con eso.
Saludoss
Saludoss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!